Bubangos al sol

19.10.06

La música y la vida

La música explota desde el alma y puede alcanzar cotas inexploradas que las palabras apenas alcanzan.
Todos estos músicos, poco a poco y a medida que la energía aumenta desde el interior, van dejando caer en el centro del pecho un mensaje infinito de belleza.

En este caso, el homenaje que Bruce Springsteen hace a las composiciones de Pete Seeger, el folkman de los que no tienen voz, proyecta una fuerza instintivamente básica de la comunidad universal de gentes que abrazan la vida como si fuera una gran fiesta.

4 Comments:

  • Me hubiera encantado verle en directo... otra vez será...

    By Blogger desconvencida, at 1:03 a. m.  

  • Tuve la oportunidad de estar anoche en las Ventas, y la verdad es que ahora me arrepiendo de no haber ido. Este último disco, We shall overcome, me parece una maravilla

    By Blogger Estefanía, at 9:03 a. m.  

  • La música es el motor de muchos sentimientos, de los mas arraigados, de los intimos, de los mas públicos...No es posible imaginarse ya la existencia humana sin una banda sonora detrás...

    By Blogger El detective amaestrado, at 7:12 p. m.  

  • Las canciones nos remueven sentimientos profundos de los que muchas veces no somos concientes. Por eso a veces tengo que ponerme una cancion tras otra, para ubicarme en que momento estoy.

    *;)

    By Blogger Salsa, at 9:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home