Bubangos al sol

19.6.06

El bubango perdido
Todo este tiempo he estado currando sin freno, y eso no tiene perdón para los bloggers amigos.
La última vez que inicié un post inacabado me dio por la sinestesia, una extraña enfermedad que deriva en la confusión de los sentidos: oír los sabores, ver los olores, percibir el tacto del paisaje... Leí una entrevista a Aphex Twin, que es sinestésico, y entonces comprendí que en el lado lumínico del universo la sinestesia toca el alma de músicos o literatos, y en el lado pacato, la de los políticos, por ejemplo, que ven la cara de sota de los pueblos ante sus debates y escuchan músicas celestiales.
El viernes estaré en Metrorock, deleitándome con los Franz Ferdinand, Dios mediante, y esta noche pienso ver el España-Túnez, porque me he enganchado al Mundial y me sumerjo así en los designios de las marcas deportivas para este verano, perdiendo el sentido crítico, cual medio de Sogecable en esta legislatura... Por cierto, la realidad de eventos como el Mundial, se expresa en toda su magnitud de la mano de Injusticas Cósmicas.
Pero qué quieres que te diga, estoy de curro hasta las orejas para pagarme una buena vida, y estas aficiones más este post sinestésico con olor a viento pasajero, es todo lo que mi neurona puede aportar.
Mañana, igual.... más. Pero no prometo nada.

2 Comments:

  • Por fin, EL REGRESO!!! Ya era hora!!! Lo de la sinestesia me parece de las enfermedades más bonitas que se pueden padecer... El viernes no sé si oleremos o escucharemos a los Franz Ferdinand, en cualquier caso estaremos allí... :)) como el año pasado que "degustamos" el banquete de Beck...

    By Blogger Nobody's perfect, at 10:06 a. m.  

  • Welcome back.

    By Blogger aturdido, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home