Bubangos al sol

31.1.06


Érase una vez...
Érase una vez que quise comprarme el nuevo disco de Sidonie, otrora banda de pequeño sello discográfico. Resulta que dicha banda de la ciudad condal fichó recientemente por cierta multinacional y habiendo yo visitado los grandes almacenes cercanos a mi casa para adquirir su nuevo disco "Fascinado", me encuentro con que siendo algo así como la Semana Fantástica de dicha multinacional francesa de la cultura, el preciado trabajo se pujaba en unos 19 eurazos de coste.

Claro está, te agasajaban con el dvd del vídeo, las entrevistas, etc etc y el grandilocuente "edición limitada" que bien podría denominarse "edición tope cara". Yo no quiero el dvd, de verdad que no lo quiero. No me interesa en absoluto. Aunque me interese Sidonie y sus canciones preciosistas llenas de sitares y pop de calidad...
Érase una vez que quise comprarme una mesa y me compré una mesa. ¿Te imaginas que por comprar la mesa no te queda otra que comprarte, a más del doble de precio, un juego de sillas, dos ceniceros y una lámpara halógena?...Por cierto, el disco de Sujfan Stevens costaba unos 6 euros menos que el de Sidonie. ¿Adivinas qué pasó luego?

6 Comments:

  • Que te compraste el de Sujfan Stevens... y el de Sidonie en el top-manta? Y además te sobraron 2 € para tomarte una caña? O me equivoco?

    By Blogger Nobody's perfect, at 1:19 p. m.  

  • Pues yo la verdad es que desde que lo tengo no he parado de oirlo, aunque el dvd esta ahi guardadito y no creo que lo vea never de never. Pero el disco, claro, vale la pena. Les ha sentado bien el salto al castellano.

    By Blogger Jugando a ser pez, at 9:11 p. m.  

  • Pues chicos, me está encantando el de Sidonie...Y estoy de acuerdo de que el salto al castellano les ha venido genial. Me apasiona "Jardín Polar".
    Bueno, y el de Sufjan está al caer... ;)

    By Blogger Estefanía, at 9:38 a. m.  

  • Jardin Polar es una maravilla. Me recuerda mi mismo emocionado con las canciones de Family. Ay esos años locos...

    By Blogger Jugando a ser pez, at 3:16 a. m.  

  • Eso de incluir dvd se está poniendo muy de moda. Más les valdría quitar el dvd y rebajar los precios ya que la mayoría de los dvds no llevan más que material de relleno.

    By Blogger J, at 5:08 p. m.  

  • Esa es la clave de este artículo. El problema es que los de las discográficas no están dispuestos a bajar su margen de beneficios ni en sueños. Así que te cuelan lo que sea por un coste adicional muy bajo, y se siguen llevando el gato al agua... Bueno, eso es lo que ellos creen. Porque el consumidor tonto no es.

    By Blogger Estefanía, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home