Bubangos al sol

22.12.05


Recycled Air
The Postal Service editaron en 2003 "Give up" (Sub Pop Records) su hasta ahora único disco. No creo que me canse nunca de escuchar "Such great heights" o "Recycled Air":

..watch the patchwork farms' slow fade into the ocean's arms
And from here they can't see me stare
The stale taste of recycled air
Calm down, release your cares
The stale taste of recycled air...

Sumergirme en su electrónica de atmósferas domésticas y en sus letras de tú a tú y en el salón de mi casa me hacen ver en ellos un clásico contemporáneo, la primera nota de un nuevo big bang musical que ya ha comenzado a expandirse por muchas otros espacios de la casa.

Aire reciclado....Sencilla dulzura.

2 Comments:

  • Ay, Postal Service, que maravilla. Jim Tamborello es uno de mis iconos musicales. Prueba tambien "Figurine", otra oda a la magnificiencia electrónica :)

    Un saludo.

    By Blogger Jugando a ser pez, at 9:27 p. m.  

  • Muchas gracias por la recomendación... la verdad es qué últimamente estoy nostálgica de electrónica de suaves latidos,y como no encuentro nada que me satisfaga, ando dando tumbos entre unos géneros y otros... ;)

    By Blogger Estefanía, at 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home