Bubangos al sol

16.11.05

Primeros pasos
La verdad es que me fascina el poder psicológico del blog. La diferencia con respecto a escribir a mis contactos y amistades por email, o a montar una web propia o a estampar mi opinión en foros y otras plataformas de intercambio de ideas.. está en la masa.... Un blog es elástico, descaradamente hipertextual y caleidoscópico si de verdad te pones manos a la obra.
Cuando me planteé el nombre de mi bitácora busqué como definían por el ciberespacio a esta peculiar verdura de las islas que es el bubango.
He de aclarar que el bubango no es un calabacín, como muchos afirman. Es una especie autóctona y singular, aunque me ha gustado lo de que es "blanquito y gordito", como lo definen en los cientos de diccionarios de canarismos que circulan por la red...
En otro post me explayaré con el por qué de mi "canarian zuchinni"...

2 Comments:

  • Solo he visto el Teide una vez desde el avión y estaba tan nublado que creo que voy a tener que volver para saber si me gusta o no. Mucha suerte en esta aventura y muchas visitas!!
    Laura

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • hola esteff soy tania la amiga de asor! un besooo

    yo no tengo blog tengo www.fotolog.net/labonnevivante

    muaakkk

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home